Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.



¡Estrenamos nuevos diseños!

Publicado por Carlos en BitaBlog, Blogs

 

milahorro

Tras haber tenido más de dos años los actuales diseños de nuestros blogs, que hemos ido adecuado con el paso del tiempo a la introducción de nuevos estándares de mercado y tecnologías, ya se nos estaban quedando obsoletos en muchos aspectos, es por ello que decidimos optar por una renovación completa de los mismos, realizados desde 0 y en base a nuestras necesidades.

Nos hemos centrado fundamentalmente en un aspecto a la hora de desarrollarlos: la optimización. De forma que resulte muy liviana la carga de páginas en todos los navegadores, además cuentan con la peculiaridad de ser responsive, por lo que se pueden visualizar cómodamente desde dispositivos móviles o tabletas, sin perder características.

Y fruto de unos duros meses de trabajo al respecto, por fin tenemos el primer blog con el nuevo diseño, concretamente,  nuestro blog sobre ahorro en la economía doméstica MilAhorro. A lo largo del presente mes, esperamos poder extender los nuevos diseños al resto de nuestros blogs, para así poder ofrecer todas estas nuevas cualidades en todos ellos.



  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios