Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.



Cenys Network S.L. adquiere el 50% de BitaBlog

Publicado por Carlos en Anuncios

Málaga, 3 de junio de 2008.- Cenys Network S.L., es una empresa del sector TIME (Telecom, Internet, Media & Entertainment) fundada en Málaga en mayo del 2005.

Cenys ha adquirido el 50% de BitaBlog, red de blogs creada a principios del año 2007 que cuenta con una gran relevancia en el mercado español.
Esta compra fue propiciada por la necesidad de BitaBlog en profesionalizarse y contar con un respaldo profesional importante y por parte de Cenys como uno de sus objetivos en su estrategia para expandirse en el mercado del ocio digital en España.

En la actualidad BitaBlog cuenta con 10 blogs de las temáticas más competitivas, sumando en el mes de mayo un total de 829.206 usuarios únicos y 1.623.231 páginas vistas, convirtiéndose así en una de las 10 redes de blogs más visitadas por usuarios españoles.

Carlos Rodríguez es el fundador y CEO de BitaBlog, el cual seguirá cumpliendo el mismo ROL en ésta, contando además con todo el apoyo y experiencia que Cenys le pueda brindar.

Para más información puede visitar www.cenys.com



  1. Ningún Comentario
  1. 1 Mucho movimiento en las redes de blogs
    Dirección Pingback a 3 Jun, 2008, 20:35
  2. 2 Grupo Cenys adquiere el 50% de BitaBlog
    Dirección Pingback a 4 Jun, 2008, 8:01
  3. 3 50% de Bitablog comprado por Cenys
    Dirección Pingback a 4 Jun, 2008, 11:50
  4. 4 BitaBlog
    Dirección Pingback a 22 Oct, 2008, 22:03

Añade un Comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios